Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Claro, de momento no tiene motivos de subir, más bien debería bajar según nos acercamos a la fecha de quiebra.
Claro, de momento no tiene motivos de subir, más bien debería bajar según nos acercamos a la fecha de quiebra.
Yo no pensaría en la cotización, yo estaría por su dividendo, si todo sigue igual a esto precios se tiene un interés cercano al 25% anual.
Batagu, a mí no me cuadra el 25% de rentabilidad. Si el nominal es 25 euros y cotizan a 10 euros y el cupón es del 2,8%, la rentabilidad ronda el 6-7%, que en cualquier caso no está nada mal para los tiempos que corren. Yo creo que Eroski ya pasó lo peor y no hay riesgo de quiebra. Si cotiza a esos precios es porque los propios inversores la hundieron diciendo que les habían engañado y que todo era una m. La burra hay que saber venderla.
No cotiza a 10 €, sino al 10-12% del valor nominal. un saludo
Correcto, a una cotización de 10 euros, es multiplicar por 10 el interés anual.
Eroski paga el día 31 los intereses de sus Aportaciones
https://www.fcotizadas.com/eroski-aportaciones/
Buen resumen de la historia sufrida, evolución, y de las condiciones de las emisiones.
También aquí se comenta, las rentabilidades son de más del 20% en las perpetuas, y del 11-12% en la DS28, al que compre a estos precios.
En total, se abonarán 13,78 MM € de intereses esta semana.
Me ha hecho gracia los de los "inversores avispados". A ver como acaba la historia
Eroski se instalará en Ardoi (Zizur mayor) tras no haber sexteo en la subasta
Se estima que el supermercado abrirá sus puertas para la primavera de 2020 frente a la plaza de la Mujer