Re: Nuevo supermercado para 2020
https://www.diariovasco.com/economia/eroski-descarta-vender-20190129002958-ntvo.html
No puedo ver la noticia completa porque no estoy suscrito. ¿Hay alguno que lo esté y que pueda comentar lo que dice la noticia?
https://www.diariovasco.com/economia/eroski-descarta-vender-20190129002958-ntvo.html
No puedo ver la noticia completa porque no estoy suscrito. ¿Hay alguno que lo esté y que pueda comentar lo que dice la noticia?
Una pena no poder leerlo, no estoy suscrito tampoco...
Esto ya es parte habitual del fuego cruzado, unos tienen a El Confidencial y similar como “portavoces” cuando lanzan sus globos sonda disfrazados de “noticias” y luego Eroski tiene al suyo, El Grupo Correo, para lanzar sus globo sonda... lo cual me parece perfecto porque igual que los otros malmeten y van a hacer daño y meter presión, Eroski tendrá que ver cómo defenderse y trasladar serenidad, aunque dentro esté todo revuelto...
A ver quién puede decirnos algo de la noticia....
Bueno, tanto como "noticia"... el que se niegan a vender Caprabo está lejos de ser noticia, lo vienen diciendo desde siempre
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Cosa que, sinceramente, no entiendo. Como no sea por no comerse la pérdida.. Por rentabilidad no creo que estén empecinados en mantener caprabo.
Bueno, pero lo vuelven a repetir al hilo de la "noticia" del Confidencial de hace unos días de la otra parte. Nada cambia, todo sigue igual.
"Noticia" como tal no es como muchas antes, por eso el entrecomillado, sin saber si el articulo comenta alguna novedad...
Yo tampoco...
¿No perder 1000 MM de ventas y salir del top 5 o volverse irrelevantes a nivel nacional?
¿No tener que volver a pérdidas por el fondo de comercio negativo después de la vuelta a beneficios tras años Y años?
¿No dejar descabezado Baleares y que la plataforma logística del puerto de BCN quedará a medio gas después de haber sido una apuesta?
¿No perder la esperanza de recuperar terreno?
Si aceptaran quitas, lo mejor sería venderlo y olvidarse, concentrarse aún más donde le va bien.
«Ese valor está suspendido hoy porque no ha publicado el cupón que va a pagar.»
Feo feo...
El que en la pagina del SEND si que salen bid y ask