Re: Comisiones CUSTODIA sobre Eroski y Fagor
Sí, claro por eso lo he puesto...
Si no te la quieren dar, nuevamente puedes argumentar que vas a denunciar porque no te dan una hoja oficial (algo que deben tener, y si no la tienen nuevamente es ilegal... y aquí no hay interpretación posible, tienes las de ganar siempre). De todas formas, deben ser "piratas nivel dios" si en una oficina bancaria no te la dan a la segunda vez que la pides y dejas claro que debe ser la oficial.
A mí, particularmente, cuando me toco, lo hice con un gesto totalmente amable, comprensivo con ellos y la situación, sin montar un pollo y más bien como una profesora de primaria explicando a los niños lo que vamos a hacer... esto creo que es lo que más les acojonó de que la cosa no iba de farol ni mucho menos... XDDD.
Y como he dicho antes yo les di una semana, les dije voy a venir la próxima semana y si esto no esta solucionado pueden ir pensado que van a escribir en la hoja y yo también tendré pensado lo mio. Luego me comentaron que tuvieron que hacer llamadas a "la central" y no sé que jaleos... todo muy complicado para quitar una comisión ilegal... y recibieron mi imagen de comprensión por su esfuerzo de no delinquir... todo muy teatrero (por ambas partes) pero solucionado sin montar pollos y sin enervaciones.
Saludos