Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,35K respuestas
Página
768 / 1.183

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que locura cuando he ido a ver mi cartera de valores!!

Y malas a mejor precio que las buenas, mundo al revés! 
Si hay canje en preparación supongo que irían a todo y no solo las malas...
O es que están comprando lo que haya y punto xD

Pero esta siendo importes y precios que hacía tiempo no habíamos visto... algo parece que se mueve ?¿? 

O canje, o amortización, o el fondo del GV, o que alguien ha leído al fin por cuanto ha comprado el checo el 50% de Caprabo/Baleares y es una pasada, o es el propio checo jugando a las canicas, o alguien sabe que hay quita aprobada en la deuda y es tan buena que cree que la viabilidad futura está asegurada ya y va con todo.... Ay, no sé, pero que verde está mi cartera de valores mientras tanto 💚

Pfff... me parece una locura vender cuando hay alguien con tantísimas ganas de comprar! Yo me he pensado incluso comprar más, pero al final he conseguido quedarme quieto y simplemente dejar que engorden. Si pasa lo que pinta que va a pasar, ya va a ser un pelotazo inmenso aunque no compre más... y si no, comprar a 18 habría sido una buena cagada.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Es que tampoco la horquilla tan grande da para un tradeo en tan pocos puntos si es que finalmente se desinflara.

Ha sido una compra de 450.000 nominales arrastrando todo lo que había hacia arriba. No recuerdo una compra así y de ese volumen desde pocas semanas después del anterior canje (y ya hace mucho). 

O algún actor nuevo ha entrado a comprar, o hay info que no sabemos o el interés es atractivo estando asegurada la estabilidad con los acreedores hasta mínimo 2024 o....

Buenas tardes,

Sí que hay movimiento pero, si vamos a efectivo son menos de 100KEur. Puede ser tranquilamente un particular, que quiere poner su capital al 13% de interés, dada la visibilidad que va haber en la empresa con la venta del 50% de Caprabo y la disminución de deuda por debajo de los 1.000 MioEur.
Ojalá me equivoque y sea el comienzo de la esperasa subida, ya que también me beneficiará. 

Tenia la venta puesta a 17 desde hace unos días por si sonaba la flauta, y sonó. Espero no desafinar jeje.
Todavia conservo un paquete muy importante de la buenas, pero he hecho beneficios de 12 a 17 mas los cupones con las malas y espero acontecimientos con las buenas.
A mi me da que es una compra sin más, grande en nominal pero con 100.000 euros hecho, pero ojalá haya algo más detrás y me pueda arrepentir de malvender las malas.

Pero no es por el importe... es por la prisa que tiene, y por la preferencia a las baratas. Si yo quiero cupón para años, habría ido más a las buenas, y habría comprado más poco a poco, no este pánico comprador.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

yo tenia idea de comprar mas una vez vistos los resultados 2020...porque casi con seguridad igual podiamos dar por salvado a Eroski
pero alguien sabe algo o alguien ha llegado a algun pacto, desde hace dias los volumenes han sido mas altos y hoy ha sido un rara avis por "gran demanda"
Te puede interesar...
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto