Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
85 / 1.119
#673

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas.

Yo también leí el artículo de El Correo de esta semana y, tal y como dan a entender los foreros Oreka y Berebere, no creo que las palabras de la directora financiera de Eroski vayan de momento más allá de ser una declaración de (buenos) propósitos de cara a la administración y a una parte de los poseedores de aportaciones, con poco contenido para el corto plazo. En el medio/largo plazo la conversión es una posibilidad a considerar pero, si lo que esperas son hechos concretos, pienso que aún tardarán.

Un saludo.

#675

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

aunque cuando el rio suena................

#676

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues sí, desde hace un tiempo se van sucediendo los rumores. Habrá canje? De momento, vamos cobrando el cupón, que es generoso, y de paso las Fagor van subiendo y la oferta ya se va a cerca de 35.

#677

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algo habra seguro, de momento estos estan buscando nuevas maneras para salir adelante, imagino que los que protestan no saben diferenciar y diran que estos franquiciados también son malos, si fuera mi caso y estando al frente de un negocio familiar franquiciado, se presenta alguno de estos para jugar con mi futuro recibiría saludo de bienvenida por mi parte.
s2
http://www.distribucionactualidad.com/noticia/20218/Retail/Eroski-21-franquicias-en-el-primer-semestre.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#678

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se habla de algún canje por bonos simples a largo plazo.
De momento toca esperar, con unos ahorrillos metidos en Fagor y Eroski.

#679

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Parece que vamos bien, puede que mejor de lo esperado, si es que donde poco el ojo pongo la bala,jaja.
s2
http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/09/27/18781834.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#680

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y si todos los 'afectados' compraran en vez de boicotear mejor iría!

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar