Re: participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de Caixa Sabadell-UNNIM
Estamos ya en Julio, las mías vencerán en Octubre (actualmente tienen un 1,18% de interés, anteriormente tenía el 3%, almenos lo han bajado y no lo han quitado del todo como a mi madre y almenos tienen vencimiento).
Solo espero que en Octubre realmente se puedan recuperar esas, el problema es que como son de dos emisiones, unas vencen en octubre de 2012 y otras en octubre de 2013 así que a esperar otro añito más.
Respecto a las perpetuas que son las preocupantes de primera y tercera emisión, no se sabe nada de la integración de UNNIM en BBVA y mientras no se sepa nada de ésto (fechas, cuando tendrán autorización de Bruselas, no sé algo...) pues no habrá esperanzas de recuperar nada, porque sino lo soluciona BBVA haciendo una conversión a depósito o devolviendo el dinero, UNNIM por si sola hasta que no sea adjudicada, no va a hacer nada a no ser que les denuncies y ganes como hizo el de novacaixagalicia, pero eso ya son cosas más complicadas y cabe más esperar un poco más creo yo, aunque lo malo es que esperes, vayas dejando pasar el tiempo, se integre en BBVA t sigas sin tener solución, entonces si que va a ser desesperante, porque es que me da mala espina todo ésto, no veo ninguna nota de bbva diciendo o adelantando algo de lo que harán ni nada, sólo dicen que se harán cargo pero no dan pistas.