Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Williamfdc, yo personalmente, me entere que estaba metido en este follón a principio de diciembre. Desde esa fecha reclame al SAC de Bankia, a la CNMV, busque información en asociaciones, abogados, expertos en banca, etc. y lamentablemente me di cuenta que estaba solo, era el pez pequeño. Todo ello me conducía a una única salida, denunciar.
Denunciar representaba que, si quería intentarlo, y digo intentarlo, tendría que gastarme mas pasta para recuperar mis ahorros, cosa que no estaba dispuesto a hacer por carecer de garantías.
Mira, tanto las asociaciones como los abogados solo quieren engancharte, te lo ponen todo muy bonito, es su trabajo, pero al final, salga bien o mal, el que paga eres tú. Y con esto no quiero decir que no sean útiles, hay están para el que crea que es la mejor opción. Creo que cumplen su función.
La única solución es que los que pueden hacer algo, lo hagan. Pero pienso que no están por la labor, demasiados intereses creados.
Con todo esto no quiero decir que no este dispuesto a luchar por lo mio, pero sin solucionarle la vida a terceros. Estoy abierto estudiar cualquier estrategia que se nos ocurra, pues pienso que aquí si uno gana, ganamos todos.
Saludos.