Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Perdona yo no justifico nada.... el tema está en que canjearon por acciones, se dijeron cosas, nadie o casi nadie hizo caso de como 'perder' solamente un 10% que fue posible, cubriendo la primera parte del canje y luego recibiendo más acciones pero nadie quiso interesarse practicamente.
Que había basura a patadas debajo de la alfombra era algo clarísimo, al menos para mi, yo estuve mucho tiempo corto en BKIA, me salí cuando ya empezaron con la itnervención y demás por temor a una suspensión de la cotización 'sin fecha' pero vamos que desde los 3 largos hasta los 2 lo pillé el recorrido pero no es cuestión de esto sino que ya se dijo que había mucha basura en la pareja BKIA/BFA.
Tampoco los accionistas del POP podían suponer que su acción iba a bajar de 3,5 a 1.6 en pocos meses, el mismo tiempo que BKIA y claro está que el resto de banocs IGUAL por IGUAL, ciertamente BKIA ha caído algo más pero el resto no están boyantes, si BKIA ha caido un 60% o un 70% el resto han caído un 40 un 50% o similar...