Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Buenas,veo que la cosa esta al rojo vivo.
Ya sabeis mi decision desde el principio por lo tanto tampoco he querido meterme mucho en estos momentos tan cruciales y mas con lo que hay en juego,pero como me parece que mas o menos estais decididos creo que ya puedo opinar libremente sin que me de la sensacion de que estoy o quiero influir en la gente,nada mas lejos de la realidad.
Yo decidi vender el 75% del principal y meterlo en otros valores,en tres concretamente y lo hice a sabiendas de que voy a 3,4,5 años y si puedo salir antes pues mejor,si no,a los 5 añitos y punto(y cuidado...) pero ya estoy mentalizado.De esta manera puedo salir si necesitara liquidez de el valor que mejor me venga,si me viene alguno,pero tego tres opciones.
Mi segunda opcion era la cobertura con cfds,pero porque mas o menos me manejo,sin ser ningun entendido ya los conozco y se que suelo piso y de hecho ya sabeis que lo dije y lo baraje bastantes veces,pero si no tengo ni idea,como parece que hay bastante gente,no lo haria y lo digo como lo siento,ahora bien,entiendo a quien por los motivos que sean quieran probar e intentarlo,tampoco es tan dificil,pero la mayoria no habiais canjeado para eso,por lo menos a al gnos que ya conozco desde hace tiempo y se mas o menos como piensan.
Y la tercera era la de canjear y hacer de "espero" que es lo que yo voy a hacer...espero.
Ahora es cosa vuestra,a mi ye me toco y despues de darle vueltas y vueltas decidi lo antes posible y mira si me adelante,que ya compre lo que pensaba pero me he pasado con las perdias,joder! ya voy perdiendo...pero ya sabeis,3.4.5 o cuidado segun va la cosa,pero tengo mas basura pendiente con esta gentuza y todavia me queda partido por jugar.
Suerte con lo que decidais y sea lo que sae vais a esperar,eso por lo menos es lo que ya sabiamos todos.