Hola Barbanato.
Si las acciones provienen del estafa-canje que nos hicieron, por lo que hablas de los tramos así lo creo, ella en cualquier momento puede vender. Lo que pasa que hemos de conservar una cantidad mínima de acciones si queremos que nos sigan abonando los dos 8,33% que nos restan.
Por lo tanto, en estos momentos, ella puede vender el 8,33% recibido en junio y una 3ª parte de lo recibido al principio y no perder los requisitos para poder seguir percibiendo dichos tramos.
Lo que pasa es lo siguiente, que si las recibidas en marzo fueron a 3,314 € y las recibidas en junio fueron a 2,101 € no seria lógico venderlas todas juntas, si no fuesen al precio mayor (impensable en estos momentos), por lo que te aconsejo que des orden de venta de SOLO la cantidad recibida en junio a un precio un poquito superior de los 2,101 € para cubrirte los gastos de venta y así recuperar esa parte. Yo así lo he hecho.
Por otro lado la orden de venta es efectiva desde el primer momento y se venderán automáticamente cuando alcance la cantidad que tu as marcado. Dichas ordenes suelen tener una duración de un mes y si en ese periodo no se venden no tendrás ningún coste.
Si por suerte las vendieras tendrías que pagar una comisión de venta que en estos momentos no se la que es, por eso te decía que deberías fijar un precio de venta superior a los 2,101 € para cubrir esos costes.
Espero haberte aclarado algo y no te fíes demasiado de lo que te dicen en el banco pues ellos no creo que les guste demasiado que nos deshagamos de esta basura.
Saludos