Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Hola Manu,
acabo de volver del banco por el tema de la orden de venta. Despues de un buen rato preguntandose entre ellos, porque parece que ninguno tiene claro el contrato del canje de preferentes, me han soltao que solo podria vender ahora hasta un 25% del canje de marzo para seguir optando al resto. Y que ese 8% de junio como tal no puede venderse (ni tampoco los futuros 8%. Solo al final, en junio de 2013). Y que en bolsa se vende por orden de entrada.
Que en el contrato solo habla de vender sobre las acciones iniciales, o sea, las de marzo (aunque creo que no menciona nada de que no puedas vender hasta el final esos 8%) pero segun ellos no puedes vender esos 8% aun. Asi que eso de poder vender ahora un 25% + 8% nanai (aunque ya te digo que no lo tenian claro y uno decia que si, en fin)
Con lo cual, podria ahora vender un 8% del canje de marzo a 2.20eur, con lo que a vista de hacienda estaria perdiendo dinero pero si al final luego el 8% de junio se vende a mas de 3.30euros lo habria recuperado (claro si alguna vez llega a ese precio de nuevo)
No se si me he explicado claro pero la pregunta es: a ti te soltaron todo este rollo tambien? El 8% que has puesto en venta es de las acciones de marzo?
Saludos.