Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Ayer estuve muy pendiente de la comparecencia de Goirigolzarri en el 24horas, y hoy en la entrevista que le han realizado en la Ser. En efecto, apunta al 2015 como indicio de la recuperación y posibles dividendos, es en éstos donde podríamos tener algo de compensación y como bien apuntas él parece tener ganas de sanear y levantar Bankia pero claro, falta que le dejen hacerlo.
A ti te debo el optimismo que tengo hoy y creo que esto mejorará pero llevará su tiempo, suerte los que "de momento" no necesitamos ése dinero y tenemos trabajo y estamos sanos y, y, y... porque en el momento que algo de esto se rompa entonces no sé qué dirección tomaremos cada uno, -mejor no pensarlo-.
Lo que nos ha pasado a todos los que tuvimos o tenéis Preferentes es tan indigno, tan terrible, tan alarmante que no entiendo como no se da pábulo. Culpo al Estado, al Gobierno, a la oposición, culpo a todos los dirigentes, a la prensa, a los periodistas por no haber querido ahondar en el tema, por contar la noticia a medias que es como mentir dos veces, les culpo porque no han informado a cada español con veracidad absoluta de la estafa en la que nos vemos envueltos; les culpo, uno a uno porque al final nadie ha tenido la culpa de nada pero somos miles y miles las personas que vemos como nuestros ahorros se van esfumando.
Estoy indignada, cabreada y harta, muy harta de ser invisible.