Vamos a ver, estos tipos de que van .... no voy a discutir que tecnicamente pueda ser así, ahora bien, si yo tengo una sentencia de un juez, en muchos casos que ha sido recurrida a la audiencia provincial (tres jueces) que fallan que se anula en contrato, que no existe tal, me da lo mismo como lo refleje contablemente el banco si en un apunte de venta, mas otro de abono, o uno solo con todo, el hecho es que la justicia anuló la operación, vamos que no existió nunca, entonces si no existió tal compra de preferentes y los efectos del fallo suponen retrotrarer los efectos al momento de la compra, considerando que si el dinero estaba entonces en una cuenta corriente, con la anulación vuelve ahí, en una cuenta corriente, no existe, repito no existe operación, un tribunal la anuló ...... ¿es que hacienda quiere lo suyo? que bien ... pues vamos al juez, al que nos toque para que les haga entender a estos capullos, y que declaren a ver que no entienden de la frase "contrato anulado por sentencia judicial" .... eso si, los intereses legales que pueda considerar el tribunal que son de aplicación, tienen que pagar una parte a la Agencia Tributaria, .... total si hay se ha tenido un juicio, una apelación, no vendrá nada nuevo si hay que meterse contra el "iluminado" que no entiende una parte de la sentencia "con-tra-to a-nu-la-do" ....