Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Aunque no había escrito hasta la fecha os he estado siguiendo.
Yo tenía unas preferentes y acudí al canje. La cantidad no era excesivamente importante (3.000 € de preferentes) que se han convertido en una m****, dado que hace unos días vendí las acciones. Ya me tenian harto puesto que este tema se habia convertido en algo personal y no me vale la pena perder el tiempo con esta gentuza y por este importe que para mi, afortunadamente, no es excesivo . En marzo ya deshice la domiciliación de mi nomina, los recibos, diversos depósitos (me queda uno pequeño que cuando venza sacaré el dinero sin penalización). Yo calculo que ellos, como banco, no van a ganar mucho más ya (en todo caso el 8.3 % que falta que se lo pueden meter donde les quepa).
Les estoy haciendo "buena" publicidad, aunque la verdad es que es dificil superar lo que ya tienen (aporto mi granito de arena).
Bajo mi punto de vista, esa "entidad" ha hecho ciertas acciones incorrectas que le van a perjudicar. Maxime importandoles un pimiento sus actuales accionistas. No se si levantarán cabeza y cuando la medio-saneen a costa de todos los españoles, al final tal vez la revenderan a cachos.
Que despidan a 5.000 empleados sinceramente no me lo creo. Y si es verdad, no me entristece. Que les bajen el sueldo tampoco me lo creo, y si asi fuera, no lo lamentaré.
Como ex-preferentista, ex-accionista, es-tafado y es-timado, seguiré mi camino sin hacerles ningún bien. Con deportividad.
Tengo familia lejana que estan mucho más perjudicados que yo. No han vendido porque las cantidades son más altas y van a luchar.
A vosotros os deseo a todos Feliz y Próspero Año 2013 y mucho ánimo. Cualquier decisión que tomeis es vuestra. Y nunca se sabe si es la correcta o no.