Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Solo con leer alguno de sus comentarios se ve que tiene algún tipo de trauma con Bankia y sus Bankitos , como usted les llama, pero, por más vueltas le doy ,no sé qué tiene que ver su problema con nosotros. Nuestro problema con Bankia es otro.
A, que busca compañía y como no le han hecho mucho caso en los post en los cuales ha intervenido, aquí se encuentra calentito. Pues nada, aquí estamos, Faltaría más.
Si por otro lado lo que busca es ayuda para montar una cruzada contra Bankia, yo le ayudare, sé lo aseguro, pero no antes de que recuperamos lo nuestro. No somos tan tontos como cree.
Lo de legos lo dice por la ignorancia financiera que tenemos? , Si es así estoy de acuerdo con usted. Nunca pretendimos hacer negocio, simplemente recuperar nuestros ahorros, pero eso ya lo sabe, pues no creo que sea tan lego.
¿Desplumados?, que yo sepa aun esto no ha acabado, igual usted tiene algún tipo de información privilegiada y nos puede contar algo que no sepamos. Si es así díganoslo, se lo ruego.
Una corrección, se equivoca usted. No nos han chuleado 3 veces, nos han chuleado 4 o se olvida del motivo por qué estamos aquí metidos, piense, piense y sabrá cuál es la cuarta. Pero he de decirle una cosa, ese tipo de chuleo, como usted le llama, nos indigna muchísimo, no se lo imagina, pero le aseguro que el chuleo que más nos jode es la prepotencia de la gente que, posiblemente como distracción, no para de tocarnos las pelotas.
Como decía un sabio economista, EN MIS MISERIAS MANDO YO, no se le olvide nunca.
Suerte en su cruzada y recuerde que puede crearse su propio hilo, para cumplir sus objetivos, los cuales , distan mucho de los nuestros.