Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3000 € todo incluido. Aunque aquí hay que puntualizar: en el caso de que se gane la sentencia normalmente obliga al banco a pagar los costes del juicio. Pero a veces no es así, con lo cual perderías los 3000 €. Y en el caso de perder, evidentemente se perderían los 3000 €, pero también me avisaron de que los abogados del banco pidan que paguemos sus costes del juicio, lo cual me parecería muy mísero. Todo hay que decirlo, el juez, en estos casos no suele hace pagar los costes al usuario, y menos con una entidad tan poderosa. Pero, nunca se sabe.... En caso de perder y recurrir se supone que el precio se incrementa, pero no te sabría decir en cuanto. Si tuviera mucho invertido en preferentes yo no lo dudaría. Demandaría seguro. De 3000 € ya no me vendría. Yo tengo 12000 € y estoy con la duda. Si me dejo llevar por el corazón iría a saco. Si me dejo llevar por la cabeza me entran muchas dudas. Nos deberían de devolver el dinero a todo el mundo. Pero visto como esta el plan, de donde lo sacaran?