Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Confieso que tengo desintonizado Intereconomía de mi TV.
Confieso que tengo desintonizado Intereconomía de mi TV.
A partir de ahora es cuando los otros "expertos" vaticinaron que la veríamos a 0,10/0,20 no?
Ya somos 2.
Todavía le queda un repunte a CP, necesitan unos cuantos "bankeros" más. Lo suficiente para que la gente se confíe que vuelve a 0.9, pero no lo bastante para los pillados se salgan.
Luego abajo con mucha fuerza..le podemos dar aún unos meses de vida (4-5)
Yo me fio de los expertos tanto como de la palabra de Rajoy, NADAAAAA.
EXPERTOS dicen - El fin del veto a las posiciones cortas apenas se va a inmutar a La Bolsa,!ZAS¡ ,en toda la boca. De momento , la niña, pierde 5 céntimos , casi un 10%.
Los expertos que escriben en medios, piense que muchas veces son voces interesadas. Mire los comentarios de las últimas semanas de que todo iba bien....
¡Hola a todos¡
Gracias Manu por aclararme las dudas que tenía sobre el arbitraje, con tus palabras y el enlace que me has recomendado leer, he disipado mis dudas, siempre nos contestas a las preguntas y eso se agradece, también quiero dar las gracias a Goyobelix, que no para de pasarnos información interesante a todos. Gracias de nuevo por estar ahí.
Un saludo para todos los que participais en este foro.
No se merecen, me alegra que haya podido serte de ayuda.
Un saludo.