Hola Manu, yo tengo el modelo de solicitud para el banco pero no sé cómo adjuntarlo a un mensaje del foro. Esta solicitud es válida para todos los bancos, sólo hay que cambiar el nombre de la entidad y rellenar los campos en blanco con los datos oportunos.
Os voy a comentar el caso de Bankia que es el que conozco porque son mis estafadores favoritos y ¡¡ojito lo que decís que soy accionista!!. Estos señores tan rebonicos ya no dan documentaciones a nadie es más, ya no cojen ni la solicitud. Dan multitud de excusas, desde que hace más de seis años que se contrató y no tienen obligación de guardar las documentaciones tanto tiempo hasta un simple NO. Ante ésto, se debe pedir que te lo pongan por escrito lo cual es otro NO y, ante ésto, se debe solicitar una hoja de reclamaciones. En el caso de que nos la den, se rellena y se adjunta la solicitud de documentación a esta hoja de reclamación (las solicitudes siempre han de llevarse por duplicado y exigir que nos cuñen una de las copias para quedárnosla nosotros).
Puede suceder (no sería la primera vez) que no nos quieran dar la hoja de reclamaciones, entonces no nos queda otro remedio que llamar a los señores policias para que, amablemente, hagan valer nuestro derecho. Desde €stafabanca nos recomendaron no ir solos al banco porque nos pueden intentar comer el tarro y a dos personas es más dificil, si uno cede ahí está el otro para poner los coj... sobre la mesa.
Si me decís cómo puedo adjuntar el documento a un mensaje lo subo y así lo tenéis todos a mano. Si no se puede me pasáis vuestros mails y os lo voy mandando.
Tened cuidado los que queréis hacer las cosas por vuestra cuenta. Ya sabéis lo que pasa en estos casos, siempre hay quien quiere aprovecharse de la desgracia ajena y sacar tajada. Ya nos comentaron el otro día que hay abogado que está pidiendo 3.500 euros sea cual sea la cantidad a reclarmar. Como decía mi madre "ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar". Yo, cuando llegue el momento de demandar, solicitaré a Laura, la procuradora de Estafabanca, una tía super puesta en el tema y con más coj... que el caballo de Espartero.
Un saludo.