Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Si Manu, esto tú, yo si fuera afectado, y en microuniverso rankiano o de foros asimilables, pero ahora ponte en la piel de una señora mayor, viuda, sin apenas estudios ... pues de entrada muchas no se meterán en juicios, y algunas pensarán que no es posible ganar a la maquinara de un banco, aparte del desgaste que ello les supone ...
Por el contrario los efectos de los swaps, es distinta, se vendieron a pequeñas empresas, a hipotecados ... gente de empresa mas o menos con menos "manías" para acudir a abogados, y los hipotecados pues mas o menos gente joven o media ...
El ahorro lo suelen tener las personas de mediana edad o en muchos casos ya de cierta edad, por tanto en general, será por error de consentimiento, pero los perfiles distintos, de ahí que a pesar de que la complejidad no es comparable, yo también en general veo algunas posibilidades mas en las prf's que los swaps, y si ahí hay goleada, no será 10 a 1, pero si posiblemente un 10 a 4 ó 10 a 3 ... en dichas prf's puede suponer algo parecido como poco, ahora bien, lo que ya no veo tan claro es tantas demandas en los juzgados, principalmente por lo mismo, el perfil de los afectados.
Ya hace rato que me olvidado del partido, esto ya se acabó hace rato ...