Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Lo del abogado es una buena idea, pero, por lo visto, para este arbitraje no hay que ir a ningún sitio. Si se quiere accede al aritraje, se entrega la copia de la documentación con la solicitud del arbitraje en la oficina ( a mi me la rellenaron allí, pero delante mio, viendo en todo momento lo que ponían ), y si esta pasa por el filtro de la KGMP ( que es casi lo mismo que decir la misma Bankia ) se lleva a consumo. Entonces te mandan una carta con las condiciones del arbitraje; si estás conforme la firmas ( y renuncias a demandar ), y si no, rechaza el arbitraje, y puedes emprender otras acciones legales contra la entidad. Si firmas aceptando el arbitraje, el laudo se emite según la documentación que llegue a Consumo, pero, en principio, no hay que ir a prestar declaración a ningún sitio... Esto me lo comentó el director de mi entidad y, por lo visto, a todos los que se han acudido a solicitar el arbitraje, les han dicho lo mismo... veremos!