Una sentencia a favor de Bankia siempre es mala para todos nosotros.
La vía judicial, y esto hay que tenerlo claro, no te garantiza el éxito a pesar del alto porcentaje de victorias que estamos viendo, y lo normal es que si “Los Malos” ganan alguna, lo griten a los cuatro vientos.
Aun así vamos a analizar un poco esta sentencia (un poco arriesgado por mi parte ya que en la nota de prensa no da muchos detalles). Espero con ello no molestar a nadie.
Habla de que se trata de una persona culta con estudios superiores, quizás con la suficiente cultura financiera. Lo que no mencionan es la edad, dato importante.
La limitación visual que padece, siempre según el juez, no era ningún impedimento para desenvolverse bien y no le afectaba a su capacidad intelectual ni de tomar decisiones.
Por otro lado la cantidad, casi medio millón de euros. Personalmente me parece una cantidad demasiado elevada.
Tampoco se informa el perfil financiero de esta persona, ni si tenía más dinero en otro tipo de productos tóxicos.
No sé a vosotros pero , a pesar de no dejar de ser una estafa, a mí me parece que no cumple algunos de los patrones del pequeño ahorrador.
Habría que leerse la sentencia completa para conocer mejor los detalles que han llevado a este juez a tomar esta decisión. Pero aún no está todo perdido, como bien dice,” La sentencia, que es recurrible”. No olvidemos que el juez es una pieza importantísima. Así como piense , decidirá.
Querida Alaiza, lo que está claro es que a estas alturas ya no podemos tener miedo y este tipo de noticias solo nos han de servir para darnos más fuerzas para conseguir nuestra meta, RECUPERAR NUESTRO DINERO.
Un saludo.