Hola a todos,
hace tiempo que no entro por aquí. Desde que vendí las acciones ya hace mucho tiempo (el verano 2012, parece una eternidad) me he ido desconectando. Os cuento como me va.
He acudido al arbitraje. Lo presenté en los ultimos dias de junio porque no sabia si tirar por el arbitraje o por la via judicial. Al final hice arbitraje. Hace 3 - 4 semanas me llamaron para firmar porque lo habian aceptado, pero sólo de la parte de las obligaciones subordinadas que tenia de caixa laietana. La parte de las obligaciones preferentes todavia no ha llegado. Firmé el arbitraje y estoy a la espera de si sale el laudo favorable y me ingresan el importe que toca. De la parte de las preferentes estoy a la espera de que me llegue la aceptación del arbitraje.
Me extrañó que venga por separado subordinadas y preferentes porque lo presentamos todo junto en el arbitraje, pero de la oficina me dijeron que no era un caso unico, que habia pasado con mas gente.
Mis padres tenian solo subordinadas y también les aceptaron el arbitraje, también estan a la espera de recibir el laudo positivo y que les ingresen el importe.
Os seguiré contando. Esperemos que se resuelva bién para todos.
Jordi