Me alegro, aunque la verdadera justicia no es sólo que a los afectados les devuelvan sus legítimos ahorros (aunque si que es, con diferencia, lo más importante!), sino, como bien dices, que también los responsables la paguen como Dios manda.
En tu caso has recuperado lo que era tuyo, pero NADIE te va a pagar la angustia, ansiedad, noches de insomnio, y tiempo que has gastado intentando salir de una absurda situación que no te habías buscado... a NINGUN afectado le van a pagar todo eso, y encima, aún hemos de estar agradecidos por el hecho que después de años de tortura, aún se dignen a devolvernos nuestros ahorros, quedando totalmente impunes los verdaderos responsables...
La verdad que así si que da gusto robar; yo soy de Bankia, y, si necesito dinero, estafo a aquellos que tengan algo ahorrado. Si me pillan, tampoco devuelvo nada, salvo que me denuncien y tenga sentencia en mi contra, y, aún así, sólo me obligan a devolver lo sustraído, nadie me va a pedir más responsabilidades...si señor, un negocio redondo!
En fin, me alegro que para tí, al igual que para muchos afectados, la pesadilla haya llegado a su fin, y más me alegro de que aún sigas por este foro. La verdad es que las cosas han cambiado muchísimo desde el mal día en que nos dimos cuenta que aquello que en un momento dado, con total confianza, nos ofreció nuestro director de sucursal, que tan bien conocíamos, resultó ser la mayor estafa cometida en España en su historia contemporánea... pero al igual que las circunstancias han cambiado desde entonces, tengo esperanzas (y no son demasiado lejanas!) que finalmente a todo cerdo le llegue su San Valentín... de momento, ya vemos a los Tribunales exigir a Rato y a compañia fianzas por la responsabilidad que tuvieron en la estafa de la salida a Bolsa de Bankia (las preferentes ahora son mucho menos noticias, porque ya tuvieron su "momento de fama"!).
En fin, mi pareja y yo recuperamos una parte de los ahorros mediante el arbitraje (ya por la venta de las acciones que nos dieron!), continuamos esperando que salga el juicio por la parte que nos denegaron.
Gracias a ti Manu por abrir este hilo y estar siempre tan atento con todos, y gracias también a los demás, afectados, inversores que nos han ayudado con su conocimientos, y abogados que también nos han asesorado, gracias a todos porque no nos hemos sentido solos ni desamparados en esta desigual lucha que, lamentablemente, aún continúa para muchos... SUERTE A TODOS!
P.D. Mis intervenciones en el foro ahora son muy escasas, supongo que ya tengo en síndrome del "burnout"...