Qué bien Manu!!!ME ENCANTA TU LADRILLO, Respirar otra vez sabiendo que tu lucha ha funcionado y que ya has recuperado lo que te pertenece, lo que esos ladrones pretendían derrochar a su santa voluntad!!!
La verdad es que he entrado por casualidad, hacía muchos días que no sabía nada de vosotros y me ha hecho ilusión ver que poco a poco todo el mundo va recuperando lo suyo, como debe de ser. Lo dije en algún post y lo sigo manteniendo: la verdad solo tiene un color y nosotros, los afectados por la estafa de Bankia estamos impregnados con él, no puede ser de otra manera. Todos hemos ido recuperando de una forma u otra nuestro dinero y mucho ánimo a los que todavía esperáis, no perdáis la esperanza, seguro que pronto os toca vuestro turno. Lo malo es los momentos de impotencia, las noches sin dormir, el desbarajuste que este lío causó en nuestras vidas, esos momentos no se pagan con nada. A mí personalmente me pilló en muy mal momento tanto económico como de salud, me dejaron totalmente en la ruina con mi enfermedad, pero afortunadamente todo pasa y aquí estoy, con mi dinero en el bolsillo y disfrutando de la vida, que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.
Ánimo a todos!!!
Lo vais a conseguir!!!la verdad está de nuestra parte.
Gracias, Manu, por considerarme tu amiga y compañera de fatigas, ya sabes que el sentimiento es mutuo, igual que para con todos los que también habéis aportado vuestro granito de arena con vuestras intervenciones en el foro.
Por cierto, ya tengo muy en cuenta el año electoral y seguiré con mi tónica para con los malos e interesados políticos, os lo podéis creer, je, je, je
A LUCHAR POR LO NUESTRO!!!
"EL MUNDO NO ESTÁ EN PELIGRO POR LAS PERSONAS MALAS SINO POR LAS QUE PERMITEN LA MALDAD" (Albert Einstein)