Re: Deuda subordinada de cajastur
Yo ya estoy convencido de que al final el FROB intervendrá, ya es mucha gente experta diciéndolo como para que alguien sin mucha idea en estos temas como yo me ponga a llevarles la contraria, pero lo que si veo es muy mala pinta al estreno en bolsa por la manera en la que decidieron hacerla, haciendo que la mayoría de accionistas lo sean "a la fuerza" y con un perfil más ahorrador que inversor, pero bueno que podíamos esperar si sigue gestionada por la misma gente que consiguió que el banco tuviera estas escandalosas pérdidas, porque lo que firmamos por lo visto si se puede cambiar si el banco va mal, pero los gestores que nos llevaron a esa situación por lo que se ve son intocables.
Así que voy a jugármela a evitar ese "estreno" en bolsa no haciendo el canje, y esperando a que si el FROB finalmente interviene, (esperemos que no y que pueda recuperar mi dinero en 2019 como me dijeron en la oficina que podría hacer sin ningún problema cuando fui a preguntar, a pesar de que ya sabían desde enero que iba a pasar esto), no intervenga con tanta urgencia como me dicen desde cajastur, sino que lo haga después del estreno en bolsa, ya que no veo que con otras entidades en situación peor que liberbank se tomen tantas urgencias, y por lo tanto obtengamos un precio de acción más estabilizado que ya vendría haber estado cotizando en bolsa una temporada, con lo cual obtendría más acciones para vender de ese 90% de capital que del 100% que ofrecen en el canje de ahora a 1,11. Y porque no decirlo también, me doy el gusto de no firmar nada más con estos señores que tan poca confianza me inspiran.
Por cierto, en la reunión de ayer se comento que si viene el FROB con las rebajas, no esta claro que venga solo para los que no se acogieron al canje, ¿alguien podría confirmar o desmentir este punto?