Es una tomadura de pelo impresionante y una gran falta de respeto a los clientes, estamos hablando que a la deuda subordinada con vencimiento a los que no firmamos y nos hizo el canje forzoso el FROB ya nos quitó de entrada el 10% con lo que ahora con el 0,4, estamos hablando de quitas de casi el 70% (67,57%), sencillamente UN ESCÁNDALO, cuando este producto era diferente a las preferentes que eran perpetuas y en otros bancos le han dado otro trato más favorable lógicamente, pero Liberbank pasa de todo, a mí dentro de lo mal que me pueda parecer, pues que me quiten el 10% o el 20% pero que me devuelvan lo demás y no este nuevo rollo de las acciones, lo que no se puede es lanzar a bombo y platillo que con el canje "Liberbank no iba a hacer ninguna quita y que se iba a obtener liquidez". Más y más engaños.
El canje era dar un cheque en blanco al banco pues todas las rentabilidades que te promete las puede suspender en cualquier momento a su discreción, por lo que todos los que os dedicais por aquí a hacer cálculos sencillamente estais haciendo "las cuentas de la lechera", pero es que encima el Plan de Fidelización significa ya que nos cortemos directamente los cataplines (no poder reclamar) y que además nos bajemos los pantalones (para meternos más acciones)...