Pues sí, una vez superada la consiguiente frustración y el rebote general que todos podemos tener, tendremos que ser pragmáticos... y aceptar, de mejor o peor grado, que tenemos un producto que debemos gestionar.
Los que hayan decidido iniciar acciones legales solamente les queda una opción, que la justicia dictamine a su favor o en su contra.
Estamos otros, que tenemos que tirar de este producto; que estamos inmersos en un mar de dudas, ya que carecemos de cultura financiera, y que deseamos salir de esto minimizando pérdidas... ¡casi nada!.
En este hilo, hay personas expertas, que nos podrán, en cada momento, ir aclarando dudas, y las que podremos consultar casos concretos que nos afecten (ojalá que se mantengan en el foro). Ya sé que es difícil, por qué el producto en si, es de riesgo y complicado, tiene mil caras..., nuestras decisiones van a ser duras de tomar, por qué nos pueden repercutir económica y fiscalmente, pero en fin, es lo que hay...., y empecinarse una y otra vez en volver a situaciones pretéritas, sólo nos lleva a un desgaste psicológico y mental que es un plus al problema que tenemos.
Tendremos que ir aprendiendo rápido y aprisa, tendremos que consultar aquí y allá, nos equivocaremos (yo, seguro), pero ¿qué otra alternativa tenemos...?.
Bueno recordar (va en broma), que el Sr. Jordi Sevilla, prometió al Sr. Zapatero, enseñarle economía en dos días, y me diréis ¡así acabamos!... esperemos que no lleguemos a la misma
situación.
Un saludo,