Re: Deuda subordinada de cajastur
Ahora en version unitlink 3.50 tae. Plazo dos años. Saludos. Aunque me ha salido bien una ñapa via fondo inversion garantizado con ventana d liquidez gracias a la deuda española.
Ahora en version unitlink 3.50 tae. Plazo dos años. Saludos. Aunque me ha salido bien una ñapa via fondo inversion garantizado con ventana d liquidez gracias a la deuda española.
Yo ya me salí tanto de los garantizados de Bankia como del Sabadel gracias a eso, a un espectacular rebote de los tipos de einteres, en bankia sin penalizacion y en el sabadell con ella pero no me ha importado!
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1656097-fondos-garantizados-bankia-son-bomba-buenos
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1423415-nuevo-fondo-garantizado-r-fija-b-sabadell-interesante-4-75-tae-dos-anos?page=20
Saludos
Barclays, Renta 4 y el despacho de abogados Ramón y Cajal son las firmas encargadas de asesorar a Liberbank en su proceso de salida a Bolsa, que se materializará antes del verano, y en la solución que ultima para los inversores tenedores de instrumentos híbridos, como participaciones preferentes y deuda subordinada.
Renta 4, se encargará además de estabilizar el precio de los títulos de la entidad durante los primeros días de cotización.
CONCLUSIÓN: LOS DOS PRIMEROS DÍAS SE PUEDEN VENDER CASI CON TOTAL SEGURIDAD SIN PÉRDIDAS (SERÍA LO MAS ACONSEJABLE PARA EL QUE QUIERA LIQUIDEZ A SUS HIBRIDOS)
Es igual....Caja Cantabria no tiene peso en Liberbank. Hará lo Menéndez proponga. Sino fuese por Cajastur estaba intervenida y subastada. A él le debe estar donde está siutada.
Caja Cantabria habría seguido los pasos de CAM.
No olvidemos que en Cajastur se criticó la apuesta por Caja Cantabria por el coste que suponía.
Aquí también se criticó q Caja Cantabria no se fusionase con las Cajas Vascas pero es lo q tiene la política. Desde la absorción de la Cam por el Sabadell estaban volviendo a razón de 2500 personas por semana creo q los clientes están contentos con el cambio. Al Sr. Menéndez después de 18 años le tendrá q cambiar el chip una vez q salga a bolsa pues ya no dispondrá de la mayoría y tendrá que aprender a dialogar y llegar acuerdos y si están buscando Inversores Privados esta imagen q están dando no creo que sea buena.
Queda otra segunda ronda de fusiones.
Dentro de pocos meses empezará el baile,
¿Alguien va sabiendo algo o se va filtrando algo más del CANJE?