Re: Deuda subordinada de cajastur
A estas alturas de la película creo que va siendo hora de decir quíen es la persona en quien yo confié para que me colase la Subordinada, fué Ignacio Crespo Director de toda la Zona del Caudal con despacho en la 1ª planta de la oficina principal de Cajastur de Mieres acompañado por el Director de la oficina Jorge.
Cuando no entiendes de finanzas y nunca has tenido dinero para invertir, y tienes un amigo personal desde la juventud, (no un conocido de tu banco, tengo fotos que lo demuestran practicando el mismo deporte que nos apasianoba a los dos)confias en él y le dices: Crespo te traigo el dinero, mira a ver como lo pones, sobre todo que no "corra riesgos", aconsejanos y él te dice que cuando quiera el dinero, ahí está..., ya sé que pequé de ingenua y no lo volveré a hacer, vivimos en un mundo en que tu mejor amigo te apuñala por la espalda pero lo hecho hecho está. Decir que lo llamo y lo llamo pero no consigo nada está dado a la fuga como todos los culpables.
Flipando, comprendo tu situación y no me metieron preferentes porque Cajastur no las tenia sinó me habrian estafado con ellas igualmente, pero así y todo guardo la esperanza de que al tener una fecha de vencimiento tengamos mejor situación que la vuestra. Vuelvo a repetirte que estoy fija, fijísima que fuisteis tán estafados como yo.
Lo que es vergonzoso es como el gobierno lo tapa, como deja que estafen a trabajadores y consiente esto.