Re: Deuda subordinada de cajastur
Jaloke según entiendo ese 85% al que la empresa de valoraciones estaria dispuesta a comprar toda la deuda me imagino que será simplemente una tasación (como cuando por ejemplo Tinsa te tasa el piso y te da una cifra, pero eso no quiere decir ni que Tinsa te la compre ni que obligatoriamente tu la consigas vender en ese precio). Por otro lado me tranquiliza pensar la diferencia entre las preferentes y las subordinadas, pero tambien me pregunto que si el valor a dia de hoy es el 85% o 90% dentro de un tiempo,hasta diciembre puede bajar muchisimo, viendo como estan las cosas... tambien pienso que la oferta de canje que esta en la CNMV tarda demasiado ya que decian que tardaria como mes o mes y medio, ¿ que modificaciones serán ya que el 29 salió otro hecho relevante diciendo que cambiarian las condiciones...
Por otro lado Guindos asegura que las subordinadas tendrán que asumir una quita , no solo de los nacionalizados sinó tambien de los que pidan ayuda, ¿de cánto podria ser?...así que esto es un sin vivir...
Que conste que leí un monton de veces la explicación tuya Jaloke, me cuesta mucho comprenderlo pero... ¡ imaginate como estaria antes!
y lo de la liquidez que dices que ofrecen en Cajastur, o sea lo del prestamo ese, aquí en el foro me dicen que no lo haga que pasaria de tener un problema a tener dos... ¿ por qué tengo que pedir un prestamo de mi propio dinero? es una vergüenza y además mucha jeta.