Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Ahora mismo las hay a 84%, en cuanto al riesgo es algo personal de cada uno cuánta cantidad es capaz de asumir, yo el razonamiento anterior lo hacía desde la óptica del ahorrador que entró en las preferentes y ahora se encuentra con este canje. La cuestión es a cuánto pueden cotizar las nuevas obligaciones de CABK cuando salgan puesto que si hoy puedes comprar serie D a 84% y las obligaciones serie II se van a ir a cotizar más alto pues hay un diferencial interesante, esa creo yo que es la razón que ha movido a alguien a comprar a 84,7%, para permanecer en ellas yo no me las quedaría ya que comparto la opinión dePedroluisfer y me parece que con el precio mínimo de conversión relativamente cerca no me vería tranquilo a la hora de que llegase la conversión. Una acción se puede tirar años en un lateral cualquiera por debajo del precio mínimo y cuando llegue el momento de la conversión sales con una minusvalía que no esperabas. Para vender cuando coticen las obligaciones no es mala apuesta, algo parecido a lo que hemos hecho con BTO, comprar la PPP cara esperando que cuando cotice el bono lo haga aún más caro. Un saludo.