Vamos a ver dara96, que tu ira y tu orgullo, no te impida ver la realidad.
El que Bankia esté haciendo (como todos) autocartera y esté sujetando la acción, no significa, que si tu vas y a través de tu agente/oficina/corredor das una orden de venta, no se envie y se ejecute si se cruza, que es lo que estais negando que se produce en el SEND.
El valor razonable de las preferentes, que es el motivo por el que todas las entidades financieras las han obligado a abrir el mercado a través del SEND, es el que marca el valor teórico que el mercado le asigna, te guste o no.
Que se realicen operacioens de compraventa al 70, 80, 88%, tan sòlo es un lavado de imagen para evitar más alaridos como los que hay ultimamente.
No tengo ninguna necesidad de "demostrar" ni a ti ni a nadie, lo que digo, tan sólo lo comento, por si hay personas que llevan intranquilas y preocupadas por su dinero desde hace mucho tiempo.
Si estás dispuesto a vender al 90, puede plantearte vender al 87, tampoco hay tanta diferencia y si piensas en la rentabilidad de esas preferentes, son casi de un 21% en 3 años, por lo tanto, puedes asumir hasta el 79% y salir corriendo. ¿Quieres? Pues hazlo.
Yo voy a esperar, para recuperar mi dinero y al 100%
s2