Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
175 / 384
#1393

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En el resumen de puntos que expones sobre las declaraciones de gorigori te falta la que me llamó la atención: los accionistas de bankia pueden estar tranquilos. Claro! Lo han perdido todo!

Con la divulgación de este tipo de noticias por pArte de prensa escrita y televisión, sin analizarlas ni puntualizarlas, se se comprueba lo patatero que sigue siendo este país. Luego, hay gente que se lo cree y luego todo son llantos. Más les valdría no hacer caso de estas noticias y no dedicarse simplemente a sacar las declaraciones sin analizarlas.
De vergüenza!

#1394

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto, hoy ha hecho 4000 euros de arbitraje entre las os caja madrid a 50 y las bancaixas a 46'73.

#1395

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buena operación.
Las Bancajas siguen estando a muy buen precio bajo mi punto de vista

#1396

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y el miércoles pagan cupon.

#1397

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso da un poco igual porque pagas cupon corrido aparte

#1398

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues yo he estado a punto de hacelo tb, ya que llevo de las 2...pero no tengo claro haya la misma quita en ambas OS, de manera que me he quedado quieto.

#1399

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las CMD tienen a su favor que el interés es un poco más elevado y en su contra que amortizan en el año 2020 mientras que las Bancaja amortizan en el 2019. Pienso que van a tener un poco más de valor las CMD que las Bancaja, pero desde luego menos del 8% de diferencia de cotización entre 46 y 50.

#1400

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues estoy absolutamente de acuerdo. Así puede ser. Aunque en aras de diversificar de momento me quedo con algo de ambas series. Y otro algo de las PP de CMD. Y otro, de las Bancaja de Lux,...pero vamos, que todo junto no suma ni un 5% de mi cartera.
Por otra parte, yo tb abrí cortos de BKIA, pero me salí en cuanto la acción bajó un 15%. Vamos, que me dio para una escapada de fin de semana y listos.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar