je, je, se ve que ya nos conocemos los unos a los otros, pues efectivamemnte, no llevo nada de nada de Bankia ni de BVA ni de Caja España ni de nada parecido, me pierdo los grandes castañazos y las grandes alegrías, soy más bien de los del camino del medio. En cualquier caso no creo que ninguno vayáis a tener un roto grandes ya que supongo que no habréis metido más de un 10-15% de a cartera total en el asunto, supongo...
Ya sbéis que cada uno tenemos nuestro estilo particular de inversión/especulación y como he dicho otras veces, yo con un 8-10% anual voy servido (cosa que no es nada fácil), pero entiendo que con el nivel de dedicación que le metemos a este asunto nuestro de cada día y gestionando el riesgo adecuadamente, ese 8-10% anual se saca con la adecuada planificación y gestión, y en ellas no contemplo operaciones como éstas de las qeu trata el hilo, simplemente porque no "resuenan" conmigo. Además la envidia la tengo muy muy bien controladita y seré el primero en alegrarme de que salgáis bien de todas estas "inversiones value" aunque yo no participe de ellas, pues en mi programa ya definido de antemano no entra dicha participación, o sea, que no me produce una sensación de "me he quedado fuera de este pelotazo...".
Sigo por aquí todos los días, pero es que como ahora estáis volcados con el "Value" pues participo poco porque de eso no llevo, pero estamos al pie del cañón, y si no ya veréis conforme se acerque el 4 de abril..., que estoy entre 80-90% en liquidez, sólo he cargado unas poquitas Repsoles más después de lo que dijo el Brufau y a esperar el desenlace.
Un saludo y suerte con lo que tenéis entre manos.