Bueno señores. Malas noticias. Al menos para mí. Esta tarde me han llamado de Gvcgaesco y me dicen que para mantener los cortos he de pagar casi 200 euros al día. Bueno se confirma la putada, ante mi cabreo ellos me dan la razón, pero me dicen que no depende de ellos y que es lo que hay. Les he dicho que me lo enviaran por escrito, bueno lo pego aquí, es para llorar. Mañana tomo una decisión. No se si alguno de vosotros, tal vez Asdebastos se encuentre con una situación parecida. Mañana medito a ver que coño hago. Cuelgo su email:
Tal y como hemos comentado telefónicamente, confirmarle que a partir del cierre de la sesión de mañana día 8 de Marzo, el margen financiero a aplicar sobre la operativa con instrumentos financieros CFD´s para posiciones bajistas, superiores a 30.000 Títulos, se verá incrementado por cuestiones de índole del propio mercado de dichos derivados.
El incremento conllevará situar el margen financiero al nivel del 75% de interés simple anual, por el valor total de la posición abierta al cierre del mencionado 8 de Marzo, siendo ésta una modificación que se encuentra dentro de lo dispuesto en el Contrato que tenemos firmado, específicamente en el apartado e), punto 5, de las Condiciones para la operativa en diferentes instrumentos financieros (CFD´s y Divisas)”, así como en el Anexo I de “Comisiones y Tarifas”.
En su caso particular, dado que tiene una posición abierta y bajista con CFDs de Bankia de 330.000 contratos, de valor de posición 90.363,92€, seguidamente paso a indicarle el impacto que, aproximadamente, puede conllevar;
90.636,92€ x 75% = 67.977,69€ 67.977,69€/365= 186,24€ aproximadamente, por cada día que mantenga dicha posición abierta al cierre de la sesión.
Recordarle por último que no se encuentra obligado a cerrar dicha posición, y que como cliente de GVCGaesco hemos querido informarle inmediatamente del hecho que nos ocupa, si bien, y a tenor de lo establecido en el mencionado apartado e), punto 5 del contrato, no existe obligación formal de comunicarlo fehacientemente.
Sin más, quedo a su disposición para aclarar cualquier duda ante el hecho que nos ocupa.