Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Creo que tienes razón As, las del Send las liquidaron con cupon corrido.
En Gvcgaesco ya han entregado las acciones y han pagado el 4,62 % pero no han ingresado el cupon corrido.
Creo que tienes razón As, las del Send las liquidaron con cupon corrido.
En Gvcgaesco ya han entregado las acciones y han pagado el 4,62 % pero no han ingresado el cupon corrido.
Te refieres a las acciones que provienen del canje de las 778? esas son las que ya os han entregado en Gvcgaesco?
Cómo baje la acción de cuarenta céntimos voy a entrar a saco y sólo es creo que será de unas semanas en doblar o triplicar . Mañana van a vender como millones gente que no quiere saber nada de bolsa .....
De hecho lo haré con prestado ... o estoy loco o me forro ....
:-):-)
Sí me refiero a la 7778.
Gracias por las noticias. Pensaba que ya habíamos cobrado todo y me ha hecho mucha ilusión ver que puedo bajar un poquitín más la media.
¿Y Kretan? hace tiempo que no se sabe nada de él. ¿No le habrá pasado algo?
Pues yo creo q minoristas van a vender muy pocos...el rejon q llevan es d ordago
Y los institucionales no hay dinero para q salgan a un precio decente. No se mi apuesta es q moveran el muñeco a precios decentes...estamos hablando d muchos millones. Veremos.
Suele ir al primavera sound. Habrá medio desconectado. Si mañana no está al quite ya avisamos a los mossos.