Yo también tenía mi plan individual tal y como me aconsejaron, pero no me ha dejado la conciencia que lo guarde solo para mí.
Tenemos que contactar con el PERRO DEL POLITICO.
En cuanto leáis lo que sigue, tendréis claro por qué.
Reunidos en una comida en una casa de campo antiguos compañeros de colegio que habían encaminado sus vidas de manera diferente, tuvieron la feliz idea de apostar.
1-El Ingeniero ordenó a su perro: ¡ Escalímetro, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo y unas tablas y se armó el solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.
2-El Contable dijo que su perro podía hacer algo mejor.
¡Cash Flow , muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.
3-El Químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor.
Óxisales, muestra tus habilidades!
Óxisales caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.
4-El Informático sabía que podía ganarles a todos ellos. ¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó la sala, conectó el ordenador, le hizo un escaneo para detectar virus, mejoró el rendimiento del PC, mandó un e-mail felicitando a la novia de su dueño, instaló el Fifa2012 y terminó ganando la Liga Online.
Todos sabían que esto era lo más. Imposible de superar.
Por eso con una sonrisa en su cara, miraron de reojo al Político y le dijeron:
Y tu perro, ¿qué puede hacer tu perro?
5- El Político llamó a su Perro y dijo: ¡Diputado, muéstrales tus habilidades!
Diputado dio un salto y se paró.
Se comió las galletas y se tomó el batido.
Se cagó en la alfombra de la sala y borró todos los archivos del ordenador.
Le dio por el culo a los otros cuatro perros y ocupó la perrera con un Título de Propiedad falso.
Tomó el teléfono y felicitó al presidente de CajaMadrid por la colocación de las Preferentes, llamó después a la CNMV y les pidió unas gafas para la ceguera.
Acto seguido llamó al BdE y les pidió unos tapones para la sordera.
Genial, pero le faltaba la guinda
Llamó al Tribunal Supremo, a la Fiscalía General del Estado y al Tribunal Constitucional y alegó INMUNIDAD PARALAMENTARIA.
Todos admitieron la evidencia: ¡¡¡INSUPERABLE!!!