Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
A ese precio ya se pone interesante, aunque yo ahora estoy sin liquidez tras las últimas compras de ayer sobre las dos series de repsol.
A ese precio ya se pone interesante, aunque yo ahora estoy sin liquidez tras las últimas compras de ayer sobre las dos series de repsol.
Que cosas más raras... Habéis comprado 1000 nominales a 30,10?
Y por cierto, alguien sabe el motivo de porque estas siguen pagando cupón?
Salvo error, estas NO pagan cupón.
Los 1.000 nominales fue un pico de una compra de ayer de más tamaño. La venta ha atacado a ese precio de compra del pico
Exactamente fue un pico que quedó colgado de ayer, alguien ha puesto a vender 50 mil y se le han hecho esas 1000.... luego han salido otras 40 mil al 30%..... a lo mejor las podemos comprar al 25 o por debajo... no se yo ya ni que precio es el adecuado.... de momento sale oferta pero el plazo de Bruselas creo que es para dentro de un par o tres de semanas y aquí puede haber acierto gordo o una pifia monumental según lo que se decida con estas pp's.... se ha hablado de todo tipo de quitas pero lo maximo que he leido es del 70% así que estos precios deberían ser los adecuados de momento.
Y se han cruzado CaixaGalicia-D a 23...
Y las preferentes de Caixa galicia al 23%. ¿Que me decis?
Las he soltado yo....no dejan venderlas más arriba x la restriccion del 10% eso me ha dicho AR. La verdad no lo entiendo....
tanto miedo tienes que las has vendido a 23?