Re: Preferentes UNNIM XS0225115566
Muy difícil pronosticar Bolsa, obviamente. Pero te diré que casi todo el mundo cree que los bancos van a bajar, porque últimamente subieron mucho. Además el "rescate" está al caer, y yo creo que la Bolsa bajará cuando eso ocurra, o unos días antes.
Por tanto, te aconsejo: si puedes esperar por el dinero, o parte de él, durante 3 a 5 años, creo que esas acciones subirán bastante en ese plazo (salvo que nuestro país se vaya al tacho, cosa que no creo). Para mayor credibilidad: tengo acciones de BBVA y Santander, están un 15% encima de como las compré el mes pasado, y no las venderé en años. Pero si no puedes esperar, haz que tu banco os las venda en bolsa, en el mismo minuto que te las metan en cuenta. Supongo que ese día venderán muchos, bajará un 5% ese día, pero los que vendan más temprano perderán menos que eso.
(Y lo mismo tienes suerte, el mercado premia a BBVA por sus buenas notas en el test, y resulta que sube en los siguientes días tras entregar vuestras acciones. Pero eso no es lo más probable.) Bona sort!