Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Eso depende de loq ue te quieras apalancar... yo en mi caso lo hago con 2 paquetitos de 2500 titulos y en Interactivebrokers que me sale a 4 euros la operación con canones incluidos si es de menos de 4000 euros, si pasa un 0,1% con canones incluidos también que está muy bien así que me decanto por acciones así puedo vender en la subasta de cierre que en IB no tengo muy claro si puedo o no.... como te piden sobre el 30% de garantáis para operar en acciones pues me llega sobradamente con lo poco que he dejado allí remanente pero vamos lo de CFD o acciones es un tema ya personal.... si es con cfd siempre que sean de los que se negocian a mercado no como CMC u otros que negocian sus propias horquillas como quieren. El tema está en los costes hay que buscar un broker barato.
Mira con IB me sale por 4 euros la compra y aprox otros 4 la venta, la misma operacion la hice ayer con interdin y me salió a 9 euros largos la compra y otros tantos la venta... la diferencia es importante, hoy que ha tenido buena subida no pero el viernes que estuvo bastante plano pues te puede hacer ganar un pelo o perderlo.
Ten en cuenta que esto sale bien 'casi siempre' en estas ocasiones que no quiere decir siempre, hay que seguir la tactica 'a rajatabla' y el día que se pierda joderse y punto pelota...
Yo discrimino tambien como he dicho si todo el día va subiendo a lo mejor no lo hago, si ha ido bajando y más fuerte como hoy para mi estaba bastante claro que si que iba a pasar.... pero al 100% nunca se tiene nada seguro de momento los 3 días han salido bien, el primero un poquito, el segundo casi para pagar comisiones y hoy ha sido el día mejor... mañana y pasado pues ya veremos pero evidentmenete si siempre les gusta maquillar los cierres pues con más motivo cuando se juegan emitir unas cuantas acciones de más o de menos.
Respecto a lo que los demás comentan la conversión se puede solicitar hasta el día 3 a las 5 de la tarde CONFIRMADISIMO, cuanto tardarán a entregar las acciones pues depende..... desde 2 semanas (creo que menos el POP no es capaz) hasta un mes pero creo que en esta ocasión se espabilarán para que no haya problemas con acudir a la AK ni historias de por medio.