Por eso insisto tantisimo en 'neutralizar' el valor temporal..... ese nunca nunca te lo pueden hacer perder, a malas te esperas a vencimiento, seria una putada aguantar hasta diciembre pero vamos no he visto casi nunca que den menos del valor intrinseco en la demanda, siempre pueden darte justito el intrinseco o 'racanearte' un centimillo como mucho pero no más por que saben que puedes aguantar a vencimiento... por eso yo me tiro siempre a los de menos valor temporal para poder cuadrar el tema, se lo que pierdo fijo de antemano y si pierdo menos 'alegría' de la huerta......
Por cierto echando numeritos resulta que aún me sobra algo de liquidez para mañana pillar unos 5000 nominales más del bono y poderlos cubrir.... hice buen canje cambiando coberturas, según mis calculos me está saliendo mejor incluso restandoles todo el VT a los warrants, malo será que no me 'regalen' un centimillo o dos de VT aún que serían para la cantidad de warrants que llevo un buen picotazo.... el problema será deshacer el festival de warrants que llevamos.... pero bueno lo que digo que liberando dinero de coberturas más caras aun cogiendo cosas con más perdidas 'probables' si las estimo en el VT al haber podido pillar más tongadas de bonos ahora me salen las cuentas mejor incluso despreciando por ocmpleto el VT como digo.
A ver si el POP se anima y pega un buen rebotón para intentar colocar la AK arriba, que a mi para los warrants me convendría bastante.
Por cierto tenemos que llamar a los emisores a ver si se animan a hacernos unos puts para septiembre del año que viene en CABK seguro que les cogeríamos bastantes, es un valor dificil de ponerse corto y las convertibles de cívica pueden dar bastante jueguecillo.