Ya he conseguido deshacer unos pocos 2,2 la verdad que el cuiddador lo pone dificil.... solo he podido conservar 0,005 euros de valor temporal pero bueno al menos me dará para pagar las comisiones.... a ver si sigo deshaciendo que el cuidador lo pone dificil con la horquilla, hay que aprovechar cuando están en 345 o 365 la accion que es cuando el cambia la horquilla...... bueno a ver si puedo deshacer igual lo que me queda y me saldrá algún 'extra' aunque no dará ni para una cena casi casi..... los del 2 son mas faciles de deshacer los dejo para otro momento.... que ahora que está rondando el 345 a ver si aprovecho.
Bueno otros pocos, al final he conseguido 0,009 en estos salvr de VT, el cuidador ya ha cambiado la horquilla y a esperar de neuvo.... que coñazo!!!
Otra parte de los 2,2 también con 0,005 aprovecho que al final de día agrupan las ordenes en r4 para pagar menos comisiones.....
Los 2 los he hecho con 2,6 centimos de VT aunque llevaba menos pero bueno al menos estos han salvado 200 euritos con los que no contaba... de los otros no sale ni una cena....
Ya me queda muy poquito si se pone de nuevo el POP a 345 ya deshago lo poco que me queda....