Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Bueno, si incluyes el cupón sí hablamos de ese 15%, el arbitraje puro y duro me ha dado un 13,52% limpio de polvo y paja exactamente, sobre todo gracias a que cargué la mitad de la osición entre 82,5 y 84, metí un par de tiros en 92 y 90 a mitad de arbitraje y por último guardé artillería suficiente para la última semana donde entré en el rango 82 a 85 varias veces. La cobertura con warrants que me dio tranquilidad para sobrellevar lo de la pérdida del mínimo la deshice lo comido por lo servido, es decir, que me salió gratis el tiempo que la tuve y después en esta ocasión todos los posibles deslizamientos me han ido a favor, he de reconocer que ha habido también algo de suerte y no olvidemos que eliminaron el dividendo. Todo lo que fueron dificultades en el de junio, en esta ocasión han sido facilidades, por muy cerrado q parezca un arbitraje hay una componente de suerte que hace que te baile un 2-3% de la rentabilidad y esa suerte ya sí que no está en nuestra mano.
Por último, Joanpetit ha recogido su premio por haber corrido el riesgo de entrar citando al toro muuuuy de lejos, cuando todos estabamos acuartelados aún con el recuerdo fresco del arbitraje de junio y esperando más cercanía en el tiempo al 4 de octubre aunque sabíamos que ibamos a pagar más por el bono, ese "reseteo" del pasado muchas veces es totalmente beneficioso, partido nuevo y a jugar, y as´de bien le ha ido al señor Joanpetit, enhorabuena especial a él porque salió de avanzadilla cuando todos estabamos velando armas.
Un saludo.