Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Y cuanto va a cobrar el SAN por esa aseguración.... seguramente se lleve un 10% como poco así que pondrá en realidad bastante menos... ya me veo a los empleados del Popu con panfletos repartiendo por las esquinas de las sucursales para ver si captan a los transeuntes para que les suscriban algo.... vamos que labor van a tener que hacer de oficina para colocar esta AK.
Seguramente se tenga que tirar de aseguración, yo lo que veo claro que los derechos van a valer muy muy poquito al final, solo la presión que mete el consejo es brutal por lo que comentas, ya meterán millones de derechos al mercado (o ni los meterán y se los meterán al SAN en la aseguración pero no creo mientras haya mercado donde poder venderlos).
El precio para mi no es la cuestión, que si que lo es, pero el problema es levantar tantísima pasta, con un descuento como el de llevarlas a 0,5 hundirían la acción fijo.
Por cierto tu aún sigues en las del 7% o las has colocado, yo sigo sin ver para nada claro el tema de la clausula antidilución y como aplicarla por tanto espero a que la apliquen ellos y luego decido.
A mi me parece super-interesante esta AK para especular y si pudieramos cubrirla con un buen descuento suscribiría un buen porrón de acciones, algo que no tendrían que cubrir pero que se lo comerían en el mercdo (mis coberturas)..... pero vamos que veo que o entro en ecuación por warrants a los que la CNMV ni les va ni les viene por lo visto o con CFD no creo que nadie me entre en el juego aunque tengo que llamar a r4 a ver si pueden o no hacermelo que acciones para prestar del POP tienen que tener ahora que habéis soltado a piñón las de la cobertura de los bonos.
Lo del movil siempre nos saca de un apurillo ultimamente, a mi me es muy util y la verdad la plataforma de IB para movil de momento es la que más me ha gustado, la de r4 es muy farragosa de operarla y no tiene agilidad.... o eso me parece o mi movil tiene la pantalla muy pequeña (es un galaxy mini).
Ya veremos pero aún quedan muchos días de manipulación me da a mi..... lo que me 'preocupa' del POP ya es si tantos convertibles que nos tiene y lo que nos gustan si no se quedarán muy fuera de 'precio' por culpa de tanta dilución cara a futuras conversiones o se verán finalmente abocados a convertir todo para ahorrarse intereses y recapitalizar también con lo que nos quedaríamos sin juguete para los proximos años.
A ver si alguien se anima conmigo a buscar temas de AK's y convertibles en otros mercados extranjeros que haberlas las hay en todos los sitios pero la verdad no encuentro sus 'AIAF' ni sus 'CNMV's' donde se publiquen estas cosas como aquí.
Por cierto voy a cambiarle el título al hilo...... a ver si buscais un titulo para él....
Papeles del popular?
Popular y todos sus papeles?
Los empapeles del popular?