Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
¡Hola.Morbel! Yo tb lo pregunté si las O.S. estaban en Bankia o en el BFA (banco malo) y me contestó el comercial que en Bankia; en el BFA están los inmuebles y las hipotecas impagadas.Entonces pregunté que si no están en el banco malo sino en la parte buena que es Bankia y ésta ha recibido dinero,es pk tiene perspectivas de ir bien,¿no? si no la hubieran dejado quebrar y me contestó que así era efectivamente.Y que no era la peor clasificada como Catalunya Caixa con una diferencia y una situación mucho peor con diferencia (pues tb pregunté cómo había salido de lo de la auditoría),por tanto,pensaba él -ante mis preguntas sobre las O.S. cómo quedarían entonces- que creía que no quedaríamos tan mal parados como se está pensando (falta saber lo que para este chico es no salir tan mal parados.Digo chico pk es muy joven.Han "jubilado" a los anteriores con 55 años y ha entrado gente muy joven,con veintipocos).Pero parece mentira que a la fecha que estamos -repito- se mantenga tanto silencio,tanto secretismo,sin dar una sola explicación a los clientes.Puestos así,cuando llegue el momento y veamos que la solución que nos ofrecen no es la justa y deseada por nosotros,espero que sí se oiga hablar y poner a caer de un burro a BANKIA,pues si se hubiera resuelto este problema antes del R.D.
no nos veríamos como estamos y hablando por no callar pero así nos desahogamos emocionalmente,pues no nos cabe otra hasta Nov. (espero que no lo demoren más,por Dios).
Yo nunca había estado tan pendiente de los telediarios como ahora por el embrollo que me he visto metida cuando me enteré del tema y siempre esperando una noticia alentadora que no llega y cada día es como hasta miedo por lo que pueda pasar de perder lo que legitimamente es nuestro y que nos han estafado.Tendría que resolverse con una demanda colectiva del fiscal y fuera de ir individualmente pero,claro,así como no pueden ir todos,ganan dinero de estos clientes de su quita o canje (pero que conlleva quita pk tiene pérdidas como el canje de las P.P. de Marzo por acciones) y tb ganan los abogados contratados para estos juicios y todos a chupar del bote.Y Rato gozando en su mansión con la butxaca llena.