Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Me olvidaba de comentar un detalle: ¿Qué busca un abogado que trabaje a comisión?... GANAR.
En palabras de mi abogado, con los 1500 Euros no cubre el montón de horas que tiene que dedicar a preparar la demanda (si, vale, ya lo sé, lo que más cuesta es preparar la primera demanda de este tipo, luego ya tienes el "esqueleto" para las siguientes...), lo que busca es ganar para cobrar las costas (que a él le supone ganar 8800 Euros, que son los honorarios profesionales que marca el colegio de abogados de Barcelona para una demanda vía civil por importe de 50.000 euros)(Luego él, por el contrato firmado, te devuelve el importe abonado en concepto de provisión de fondos).¿Qué busca con esto?, captar clientes que, por la documentación aportada y características particulares, sean candidatos a una victoria casi segura y, que de otro modo, igual no irían por la vía Civil intimidados por tener que abonar ellos los 8800 Euros para llevar el caso. HAbrá a quién no le convenza pero, que quereis que os diga, yo seré el primer interesado en ganar, pero él será el segundo si quiere cobrar...