Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Pero acaso alguien duda que Bankia seguirá viva dentro de un año?? Esa entidad tiene los meses contados!! Será subastada o vendida a cachos. No es sostenible, ni siquiera saneándose porque ya tiene muy mala fama, no solo entre los inversores, sino también con la gente de a pie. Esta mañana he vuelto a ir a la oficina (más caras largas de los empleados y los clientes con cara de pocos amigos y dando de baja sus cuentas). Los empleados intentando atraer a clientes con plazos fijos del 4,25%, cosa que no van a conseguir...como mucho conseguirán que los manden a la mierd...como he hecho yo cuando me han dicho de traer dinero desde la caixa...QUE NO, QUE NO y QUE NO!! Que el pufo ese se va al garete pero ya mismo....Eso si...los que han ido hoy a declarar daos por seguro que saldrán impunes...ya sabeis....amiguitos de políticos...miembros del equipo de Rajoy...que se llevaron impronunciables cantidades de dinero por unos ""supuestos beneficios"" y nosotros ale a perder la mitad de nuestros ahorros...porque no os hagais ilusiones porque el canje que nos van a ofrecer va a ser para levantarse de la silla en la oficina y irse al abogado para decirle "luz verde a la demanda" porque personalmente YO VOY A POR ESA GENTUZA!! aunque pierda..pero se van a reir y a estafar a su put..madr..!!!