Hola:
Según he leido en la noticia que ha puesto bogys en este enlace:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-primero-canjeara-preferentes-acciones-despues-ofrecera-arbitraje/20130118cdscdsmer_3/
Entre otras cosas dice:
El cliente deberá presentar su solicitud con las alegaciones que prueben que hubo mala praxis en la comercialización del producto: información proporcionada, perfil de inversor, historial de contratación de productos, edad y otros detalles. KPMG determinará si la entidad se someterá o no al procedimiento.
Y yo me pregunto ¿donde hay que presentar esas alegaciones? ¿donde se pide mi perfil de inversor, mi historial de contratación de productos? En Bancaja, en la CNMV ???????
Parece increible que los afectados nos tengamos que enterar por medio de los periódicos y no por algún organismo, yo estuve en la omic y decían que ellos no sabían nada sobre el arbitraje, que de momento lo que hacian era registrar las hojas de reclamaciones a los bancos y que luego si no contestaban lo enviaban a la comisión de arbitraje de mi provincia, que en mi caso, es la Diputación de Cádiz. Pero a mi no me han dicho que tenga que presentar, mi perfil de inversor y mi historial de contratación de productos, entre otras cosas.
Alguien sabe de como conseguir esos documentos, perfil de inversor y el historial de ahorrador???
Muchas gracias.