Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Si tu oficina es la de la calle san Antonio de Xirivella...que sepas que hoy he ido a preguntar y no tienen ni idea de nada (como siempre)..... siempre salen con las mismas excusas..... que no se sabe nada y como empleados que ellos tienen participaciones....haciendose las víctimas.... demostrando que son unos incompetentes porque no saben ni lo que venden, ni lo que ofrecen a la gente....
por cieto parte del personal lo han cambiado, no estan las mismas personas que hace unos pocos años....¿será porque no quieren dar la cara?
en todo este oscuro lío de las subordinadas hay una cosa clara...tomar una decisión precipitada es perder mucha pasta.
La solución que tienen que dar en el caso de las preferentes ( además de que les obliga europa con el famoso MOU) es porque el banco tiene enganchada a mucha gente de manera perpetua, pero con las subordinadas no ocurre lo mismo, tienen caducidad y el banco no nos puede obligar a cambiar nuestro producto por acciones,en un principio, ademas de hecho cobramos el cupon aunque bankia tiene grandes perdidas, además yo pienso que actualmente dando poco más del 4% de interés, no es un producto que le suponga una ruina añadida a bankia, es más, es lo que estan dando actualmente en depositos a un año. En conclusión, bankia debe de asumir que si a nuestra emisión de subordinadas le hace una quita importante, la gente va a coger su dinero y se ira a cualquier otro banco. yo por lo menos lo haré.
lo que tengo más claro que el agua es que lo que recuoere no se sabe cuando lo sacaré el mismo día que me lo ingresen....los unicos numeros que vana tener mios son los de los números de cuenta y los de los saldos a 0!