Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Bueno. Si sólo son días se ajusta más el valor. Pues entonces a vender nada más tenerlas para evitar que bajen demasiado no?
Bueno. Si sólo son días se ajusta más el valor. Pues entonces a vender nada más tenerlas para evitar que bajen demasiado no?
¿y quien las va a querer comprar?
No es tan facil, son unos zorros y no te las daran todas de golpe, las daran en dos veces y si vendes las primeras no puedes recuperar las segundas. Luego cuando la gente las pille como todos vendan a mercado, te van a estar esperando y pondran las primeras compras un 20% abajo que es donde vendera el mas rapido, a partir de ahi llega la avalancha de ventas y puede petar el valor mas de un 50% en un dia, vamos como si esta pelicula no la hubieramos visto.
A mi de igual quien las compre. Se le da al botón de vender y ala !!! Dinero en tu cuenta pasados unos segundos
Madre mía. Bueno. Ya nos dirán el procedimiento
En el canje de las preferentes telefonicas han dado todas las acciones de golpe y se podrá vender a partir del 4 de diciembre. Pero la situación de Bankia es muy diferente y pasará algo como dice Obs10 para evitar la estampida de miles de clientes cabreados.
por ejemplo yo que tengo 15.000.ya con la quita del 10,15 y 20% echo mis calculos y se me quedarian:1500,2250,3000.Si a ese descuento ya que esta el dinero en acciones le sumas lo que se perderia al vender en acciones al momento cuanto seria,ay que esta rondando el 1 euros la accion???
te quitarian entre el 10-20%, por lo que tendrias entre 12.000 y 13.500
me equivoco?